Máster Universitario en Informática Gráfica, Videojuegos y Realidad Virtual

Aprendizaje automático

Aprendizaje Automático

Aprendizaje Automático

RESUMEN:

  • Asignatura: Optativa
  • Nº de créditos: 3
  • Cuatrimestre: Primero
  • Conocimientos recomendados:

PRESENTACIÓN

Resultados de aprendizaje:

  • El alumno conocerá las técnicas básicas para aprendizaje automático.
  • El alumno aprenderá cómo usar técnicas de aprendizaje automático en el contexto de la informática gráfica.
  • El alumno sabrá identificar procesos dentro de aplicaciones gráficas y videojuegos donde el uso de aprendizaje automático mejora las prestaciones.

Breve descripción de los contenidos:

  • Aprendizaje automático supervisado.
  • Aprendizaje automático no supervisado.
  • Animación 3D mediante redes neuronales.
  • Rendering mediante redes neuronales.

El Máster Universitario en Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual, pertenece al Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, y cuenta con la verificación proporcionada por la ANECA.

CONTACTO

Despacho 33, Edificio de Biblioteca, Campus de Móstoles
C/ Tulipán, s/n, 28933 – Móstoles – Madrid – España
91 488 46 25

master.infgrafica@urjc.es

Horario: 10:00-18:00

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