Máster Universitario en Informática Gráfica, Videojuegos y Realidad Virtual

HORARIOS

HORARIOS

Horarios 2023/2023


Siempre consultar https://gestion2.urjc.es/horarios

Primer cuatrimestre
(Laboratorios I Aula 003, campus de Móstoles)

Horarios del primer cuatrimestre

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
17:00 – 19:00RVIAC/MV*G3DFMFIGMA
19:00 – 21:00FMFIGRVIAC/MV*G3DAA/Vis**
* Primeras 6 semanas MV / Segundas 6 semanas AC.
**Vis-se imparte en Laboratorios I-Aula 004

Claves

  • FMFIG: Fundamentos Matemáticos y Físicos para Informática Gráfica.
  • RVI: Realidad Virtual e Interacción.
  • G3D: Gráficos 3D.
  • AC: Animación por Computador.                                         
  • MV: Motores de Videojuegos.      
  • MA: Metodología Aplicada.
  • AA: Aprendizaje automático. Dan Casas, Elena Garcés, Andrés Casado
  • Vis: Visualización.

Segundo cuatrimestre
(Laboratorios I Aula 003, campus de Móstoles)

8 primeras semanas

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
17:00 – 19:00RA-IASA-ITJPGATR-I
19:00 – 21:00PGATR-IRA-ITJASA-I

4 últimas semanas

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
17:00 – 19:00PGATR-II/RA-II ***PGATR-II/RA-II ***TJASA-II
19:00 – 21:00PGATR-II/RA-II**ASA-IITJASA-II
***Dos aulas para PGATR-II/RA-II

Claves

  • TJ: Tecnología de Juegos.
  • ASA-I y II: Animación y Simulación Avanzada.
  • RA-I y II: Rendering Avanzado.
  • PGATR-I: Procesadores Gráficos y Aplicaciones en Tiempo Real-I.
  • PGATR-II: Procesadores Gráficos y Aplicaciones en Tiempo Real-II.

Calendario de exámenes 2022/2023


Los profesores de las asignaturas se pondrán en contacto con los alumnos a través de Aula virtual para más detalles sobre las pruebas

Scroll hacia arriba