Tecnologia de Juegos
Tecnologia de Juegos
RESUMEN:
- Asignatura: Obligatoria
- Nº de créditos: 6
- Cuatrimestre: Segundo
- Conocimientos recomendados: haber cursado Animación por Computador, Gráficos 3D y conocimientos de programación y de utilización de motores gráficos.
PRESENTACIÓN
En esta asignatura el alumno deberá realizar su propio videojuego, utilizando los conocimientos adquiridos en otras asignaturas del Máster. Adicionalmente se mostraran las tendencias actuales dentro de la industria del videojuego y se incentivará el espíritu crítico y la autonomía en el aprendizaje significativo. El alumno conocerá y comprenderá el proceso de creación de un videojuego en un ambiente simulado y controlado en el que tendrá que desarrollar las habilidades de :
- Capacidad de análisis y síntesis
- Organización y planificación del tiempo
- Responsabilidad del propio trabajo
- Toma de decisiones en grupo
TEMARIO:
- Tendencias actuales
- Concepción de la idea
- Diseño, especificaciones y planificación
- Desarrollo y producción
- Publicidad, exposición y análisis postmortem